SPONSORS FWLA 2018

 


 
Aproveche un foro mundial en crecimiento de talentos sobresalientes y pensadores innovadores
Conviértase en socio de el Falling Walls Lab Argentina

 
 
Estimado Sponsor,
 
Queremos invitarlo a ser un sponsor en el Falling Walls Lab Argentina, un formato científico innovador para los investigadores e innovadores. El Lab es una plataforma para que académicos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas que tengan la oportunidad de presentar su trabajo de investigación, modelo de negocio, proyecto innovador o idea con sus pares y un jurado distinguido de la academia y la empresa / industria. Cada participante tiene 3 minutos de tiempo en el escenario.
 

Falling Walls Labs se lleva a cabo globalmente durante todo el año. Los ganadores de cada uno de los laboratorios internacionales Falling Walls califican para el Falling Walls Lab Finale en Berlín, que se celebra todos los años el 8 de noviembre y está estrechamente relacionado con la Conferencia Anual Falling Walls Conference, que se celebra el 9 de noviembre. En la Conferencia, 20 científicos de primera línea de todo el mundo presentan su investigación innovadora actual respondiendo a la pregunta: “¿Cuáles son los próximos muros en caer?”
 

The Falling Walls Lab Argentina es un foro inspirador e innovador, que te brinda la oportunidad de conocer a mentes brillantes de diversas disciplinas. El laboratorio le proporcionará una excelente oportunidad para ponerse en contacto con estos científicos, profesionales y jóvenes innovadores, y hacer que se interesen en su empresa / marca. Como ejemplo, un socio de alta categoría, entre otras ventajas, forma parte de nuestro jurado de alto perfil que evalúa a los participantes y premia a los mejores participantes del evento. Puede encontrar impresiones del Falling Walls Lab, los videos más destacados del Lab Finale en Berlín y fotos en falling-walls.com/lab.
 
Para mayor información, póngase en contacto con nosotros a través de: falling-walls@utn.edu.ar

 

@FWLArgentina