MAESTRÍAS

 

OPORTUNIDADES EDUCATIVAS OEA

    BECAS DEL 50 % PARA MAESTRIAS EN ÁREAS DE ENERGÍA, CONSTRUCCIÓN, INFRAESTRUCTURAS Y INGENIERÍA Y TÍTULOS OFICIALES EN 7 ESPECIALIDADES

    La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

    OFICIALES: Máster Universitario en Gestión Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructuras en 7 especialidades: Agua, Oil&Gas, Energía Eléctrica, Edificación, Carreteras, Ferrocarriles, Transporte Intermodal.
    PROPIOS: Maestrías en áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingenieríaDuración de las becas 1 a 2 años.
    +info

    cierre | 15 Octubre

 

ALEMANIA

    CURSOS DE POSTGRADO PARA PROFESIONALES

    Ofrece la posibilidad de realizar estudios de máster o doctorado en un centro de educación superior alemán para profesionales activos. +info.

    cierre | Según carrera y universidad.

 

ARGENTINA

    FLACSO

    CONVOCATORIA 2019 DESTINADA A GRADUADOS LATINOAMERICANOS (excepto argentinos) PARA REALIZAR MAESTRÍAS Y ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE NIVEL DOCTORAL EN FLACSO – ARGENTINA

    La presente Convocatoria es fruto del Convenio firmado entre el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina. Realizar maestrías y estancias de investigación, de corta duración, de nivel doctoral en el Doctorado de Ciencias Sociales ofrecido por FLACSO. +info

    cierre | 28 septiembre 2018

 

CHILE

    AGENCIA CHILENA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
    PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL

    La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) ofrece, a partir del año académico 2019, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior.
    El propósito del Programa de Becas de AGCID es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del Caribe en programas de Magíster impartidos por Universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia.+info

    cierre | 31 octubre 2018

 

ESPAÑA

    MÁSTERS Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

    Becas dirigidas a la formación en España de licenciados de países miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.+info.

    cierre | Sin fecha límite.

     

    MAESTRÍA EN EL ÁREA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA EN ESPAÑA

    El Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (GTED‐UC), realiza una convocatoria de Becas para cursar la 13ª edición del Máster Internacional UC-UIMP en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación”: (Curso 2018-19), Premio Internacional AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado)
    Las becas están dirigidas a Arquitectos e Ingenieros (sin límites de edad). Pueden acceder alumnos de término que acrediten haber inscrito todas las asignaturas de la carrera.
    Titulo otorgado en Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación. +info

    cierre | Inscripción Abierta

 

 

EEUU

    ROWE FOUND

    El Fondo Rowe es un programa de crédito educativo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que ayuda a los ciudadanos de América Latina y el Caribe miembros de la OEA a financiar sus estudios o investigaciones en universidades acreditadas en los Estados Unidos. Se pueden presentar alumnos universitarios, postgrado, doctorado e investigadores, como personas individuales, o bien puede aplicar la UTN como sponsor para enviar un alumno.
    Préstamos sin interés de: USD $ 15,000. +info

    cierre | ventanilla abierta permanente

 

EUROPA

    V1 PROGRAMA DE BECAS ERASMUS MUNDUS (MASTER | DOCTORADO)

    Financiado por la Unión Europea el programa apoya la creación de estudios de master y doctorados por consorcios constituidos por como mínimo tres instituciones de distintos países europeos ofertando diplomas comunes (doble o múltiple) reconocidos en los estados de las instituciones que formen el consorcio. +info.

    cierre | Sin fecha límite.