BECAS DE GRADO

ALEMANIA

    VIAJES Y PRÁCTICAS DE ESTUDIO
    Esta modalidad de beca parcial le da a grupos de estudiantes la posibilidad de visitar Centros de Investigación y Universidades o realizar prácticas relacionadas en su área de estudio en Alemania. +info.

    cierre | vence todos los años en la misma fecha.

 

ARGENTINA

    DE LA IDEA AL PROYECTO
    Fundación Itaú otroga el premio “De la idea al Proyecto” con el objetivo de dar visibilidad al talento de jóvenes argentinos comprometidos con la sustentabilidad, para premiar los mejores proyectos y estimular su implementación.
    Se premia con montos de $25,000 a $100,000 y entre los requisitos necesarios estan: ser argentino o extranjero radicado en el pais y tener entre 18 y 29 años. Se puede presentar el proyecto de manera unipersonal o grupal.+info

    cierre | 31 julio 2018

 

ESTADOS UNIDOS

    BECA FULBRIHT – MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN PARA REALIZAR CURSOS DE GRADO EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS “FRIENDS OF FULBRIGHT”

    Estas instituciones, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, anuncian la apertura de la convocatoria a becas para estudiantes universitarios destacados de la República Argentina.Compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”, que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de la posibilidad que ofrezca la universidad receptora en los Estados Unidos y estará sujeto a la aprobación de la universidad donde se cursan los estudios en la Argentina.

    +info | reglamento | inscripción

    cierre | 16 agosto 2018

 
 

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

    PREMIO PATHFINDER
    El Premio Pathfinder reconoce soluciones excepcionales e innovadoras para áreas protegidas y conservadas, desarrolladas e implementadas por individuos, organizaciones o grupos.
    La inversión insuficiente de recursos financieros y de otro tipo en áreas protegidas son desafíos persistentes que impiden y debilitan los esfuerzos de conservación y la gestión eficaz de las áreas protegidas en todo el mundo.Los premios 2018 se componen de una subvención en efectivo que ronda entre US $ 1,000 a US $ 10,000.+info

    cierre | 14 agosto 2018

 

    WORLD SUMIT AWARDSCONVOCATORIA PARA PREMIAR CONTENIDOS DIGITALES DE IMPACTO – WSA 2018

    Las propuestas para WSA 2018 deben indicar claramente el impacto, por ejemplo: aplicaciones, páginas web, aplicaciones para ropa, instalaciones de quioscos, productos basados en SMS, juegos móviles y en línea y producciones interactivas. No hay limitación en cuanto a las plataformas o canales con los que trabajan los proyectos.
    Las categorías de WSA reflejan las líneas de acción de la CMSI (Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información) de las Naciones Unidas (ONU) y se actualizan regularmente para adaptarse al desarrollo de los mercados.
    1. La WSA está abierta a cualquier compañía, organización o individuo en cualquier estado miembro de la ONU y de la UNESCO.
    2. Todos los envíos deben ser productos lanzados. No se aceptarán borradores, ideas o proyectos inacabados.+info

    cierre | 31 agosto 2018