Nueva fecha de cierre para postularte: 26/08/2018 
FALLING WALLS LAB ARGENTINA 2018

 
El 13 de septiembre de 2018, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)- Facultad Regional Córdoba (FRC) será sede del Falling Walls Lab Argentina, donde docentes, investigadores, estudiantes, emprendedores y profesionales talentosos podrán presentar su trabajo de investigación en 3 minutos. El evento es organizado por la UTN-FRC y apoyado por la Fundación Falling Walls, la Fundación Bayer y Sartorius.


Las presentaciones podrán ser realizadas tanto en inglés como en español. Las postulaciones se recibirán hasta el 12 de agosto de 2018.

Falling Walls Lab tiene entre sus objetivos fomentar innovaciones científicas y de emprendedurismo, además promover el intercambio de investigadores sobresalientes y profesionales de diferentes campos de expertise.

Al ganador de cada Falling Walls Lab internacional se lo premiará con un lugar en la Falling Walls Lab Final, evento que se desarrollará el 8 de noviembre de 2018, en Berlín, Alemania. Además, se le dará una entrada para la Conferencia Falling Walls que se realizará 9 de noviembre de 2018.

En total, 100 participantes califican a la final en Berlín. Cada finalista va a recibir la oportunidad de presentar su trabajo de investigación, iniciativa o modelo de negocios en 3 minutos frente a un jurado altamente calificado de los ámbitos universitarios, de investigación y de los negocios. Los 3 ganadores de la final recibirán un premio en efectivo y darán charlas en el escenario principal de la Conferencia Falling Walls al día siguiente.

La Fundación Falling Walls es una organización sin fines de lucro que fomenta el debate en investigación e innovación y promueve los últimos avances científicos entre una amplia audiencia de todos los ámbitos de la sociedad. Organiza la Conferencia Falling Walls, un encuentro global anual de individuos con visión de futuro de más de 75 países. Cada año el 9 de noviembre, 20 de los científicos líderes de todo el mundo presentan sus investigaciones disruptivas actuales en 15 minutos cada uno.

La Fundación Falling Walls Foundation es apoyada por el Ministerio Alemán de Educación e Investigación, la Fundación Robert Bosch, la Helmholtz Association y otras numerosas instituciones académicas de renombre, fundaciones y compañías.

 

@FWLArgentina
 
falling-walls@utn.edu.ar |  +54 351 5986021
 
 

participantes-242x200px

Participantes

Presentá tu idea o proyecto innovador en 3 minutos! Competí por un viaje a Berlín para presentar tu idea ante la comunidad global.
 Nueva fecha de cierre para postularte: 26/08/2018 

Postulate ya!

auditorio-242x200px

Asistentes

Presenciá FWL AR y conocé las ideas más innovadoras de Argentina! Podrás contactar a los participantes como a las empresas auspiciantes… Gratis! Inscribite ahora

+ info

become-a-sponsor-242x200px

Auspiciantes

Aproveche un foro mundial de talentos sobresalientes y pensadores innovadores.
Conviértase en socio de el Falling Walls Lab Argentina.

 
+ info

 
 

 
 
Organizan



 
 
Auspician



 
 

+ About FWL
 

 
 
 

 windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  |  windows 10 product key  | Information Management Systems & Services

Microsoft Office Activation

Office 2016 Download and Activation:

  1. Download the latest version of Office directly from your Office 365 account/portal. Click here for download instructions.
  2. Open the Office .pkg file in your Downloads folder and follow the steps to install Office.
  3. To activate Office, sign in with the account you use for Office 365: username@caltech.edu.
     

Office 2013 Activation Instructions:

  1. From the Start menu, click All Programs >> Microsoft Office 2013, and then click on any program in that folder (e.g. Access 2013, Excel 2013) to open it.
  2. The Activate Office window will open. Click Enter a product key instead.
  3. Enter your product key from your software.caltech.edu purchase receipt, and then click Continue.
  4. Ensure that the option Use recommended settings is selected, and click Accept.
  5. When prompted to login, you can skip this step by clicking "No thanks, maybe later."
  6. Follow the prompts to complete the activation process.

Office 2010 Activation Instructions:

  1. Launch any Office 2010 application.
  2. Select the File tab in the upper-left corner, then click Help in the left column.
  3. On the right side of the window, there will be a shaded box that shows Product Activation Required . In the box is a Change Product Key link. Click the link and enter the Office 2010 product key from your software.caltech.edu purchase receipt. The key will take a moment to validate, and the box for Attempt to automatically activate my product online will become selected.
  4. Click Continue .
  5. A new window will appear, with the options Install Now or Customize . Even though the product has already been installed, choose Install Now . A screen will appear that would seem to indicate the product is installing, then after a slight delay, a message that the configuration is complete will appear.
  6. Click Close .
  7. Restart any Office applications that may have been open.