FINANCIAMIENTO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS,
GRUPOS O CENTROS DE INVESTIGACIÓN

 

ALEMANIA

    REDES SOCIOS | PROGRAMA MARCO DE LA UE HORIZONTE 2020/BMBF
    En el marco de la convocatoria “Apoyo a la presentación de solicitudes dentro del Programa Marco de la UE de investigación e innovación Horizonte 2020 con socios de América del Norte y del Sur ” se promoverá la creación de redes científicas entre socios alemanes y países norte y sudamericanos.

    cierre | 20 diciembre 2017

    FLECHA ABAJO MIN

    El objetivo es fomentar la participación de los solicitantes alemanes junto con socios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Canadá y Estados Unidos en el programa marco de la UE “Horizonte 2020”. Se financiará la preparación de solicitudes de proyectos en líneas relevantes del programa Horizonte 2020. Para ello, se financiarán actividades de preparación y de creación de redes. Podrán presentar una solicitud universidades, centros de investigación y empresas de Alemania. Será bien recibida la participación de empresas, especialmente pequeñas y medianas empresas (PYMEs) innovadoras.

    +info

 

TURQUÍA

    BECAS DE LA PRESIDENCIA DE TURCOS EN EL EXTRANJERO Y COMUNIDADES RELACIONADAS DEL PRIMER MINISTRO DE LA REPÚBLICA DE TURQUÍA

    La presidencia de turcos en el extranjero y comunidades relacionadas del primer ministro de la república de Turquía ofrecen becas para hacer investigación en colaboración con miembros de distintas áreas de la facultad para garantizar el desarrollo de las interacciones entre investigadores científicos internacionales y realizar carreras de grado y posgrado.

    Ventanilla abierta permanente

 

EUROPA

    FROM ERASMUS TO ERASMUS

    Erasmus+ ofrece oportunidades para la movilidad educativa y la cooperación a través de proyectos de educación superior con socios europeos. Si está interesado en participar a título de una institución de educación superior. Si usted es estudiante o hace parte del personal de una institución de educación superior y está buscando oportunidades de becas Erasmus+ para ir a Europa.

    Ventanilla abierta permanente